GESTIÓN EN SEGURIDAD INFORMÁTICA Y HACKING DE SISTEMAS

OBJETIVO DEL CURSO:

Cómo proteger y auditar la seguridad en la red de una empresa o institución.

StackOverflow llena una creciente demanda en el mercado, formando a los administradores a pensar como Hackers. Pensando como atacante malicioso, los administradores podrán subsanar vulnerabilidades en sus sistema antes de que estos sean explotados para fines mal intencionados.

Los asistentes conocerán los riesgos que implica el tener los sistemas de la institución donde desarrollan su labor cara a Internet, se familiarizarán con los posibles tipos de ataques y técnicas maliciosas que los intrusos informáticos pueden utilizar sobre los sistemas de la empresa.

Aprenderán las técnicas utilizadas por intrusos maliciosos cuando planean e intentan un ataque a páginas Web, servidores de correo, bases de datos y sistemas de redes de ordenadores atentando contra la continuidad del negocio, así como las medidas necesarias para abortar dichos ataques.

Aprenderán a establecer medidas preventivas, políticas de seguridad en su empresa o puesto de trabajo, detectar puntos débiles y fisuras en la seguridad implementada de empresa.

Adquirirán los conocimientos para la toma de decisiones cuando se trata de salvaguardar la información sensible y datos confidenciales de clientes, la institución o empresa a la que pertenecen.

Desarrollaran los conocimientos para planificar un correcto control sobre las medidas implementadas o a implementar, acompañado del correspondiente beneficio operacional en términos financieros para la empresa.


MUNDO HACKER
en Discovery Max

Mundo Hacker es el primer espacio en una televisión pública que trata exclusivamente sobre temas de hacking y seguridad. Es una serie que ya en su segunda temporada en la cadena Discovery Max ha demostrado su calidad a través de una audiencia fiel que que permite mantener un alto nivel de audiencia en su horario.


DELITOS DIGITALES

Cada día se comenten miles de delitos mediante el uso de las tecnologías: desde ataques a usuarios de banca o comercio electrónico, suplantación de identidad, hasta los fraudes informáticos más sofisticados como la clonación de tarjetas de crédito. ¿Cómo detectar y evitar este tipo de ataques? Este capítulo trata de explicarlo de forma sencilla y asequible para el público en general.

    VER AHORA!

HACKTIVISMO Y ACTIVISMO EN LA RED

Internet se ha convertido en un medio de protesta muy potente. Los nuevos activistas utilizan la red para denunciar injusticias sociales; las herramientas digitales permiten que los activistas puedan manifestarse más allá de las calles, y llegar a millones de personas. Así como grupos hacktivistas, como Anonymous. ¿Quiénes son los activistas en la red?

    VER AHORA!

NUEVA COLECCION DE LIBROS MUNDO HACKER

Load Style

Hemos publicado una biblioteca sobre hacking para todos aquellos que quieran aprender sobre seguridad y hacking ético. Solo se distribuye on-line para todo el mundo. Si quieres conocer las ultimas novedades sobre hacking haz click en el siguiente boton.

    COMPRAR YA!