¿Quiénes Somos?

Introducción

La humanidad ha pasado varias generaciones evolucionando y adaptándonse a su entorno. Nuestra evolución es rápida, y hemos progresado transformando las herramientas rudimentarias en los super ordenadores de hoy que aceleran nuestro progreso a velocidades nunca antes vistas. Esto, sin embargo, ha demostrado ser una espada de doble filo, porque de la misma manera que hemos avanzado hacia el progreso, el crimen también ha evolucionado para adaptarse a un entorno más tecnológico. Gente que ha dedicado años en solamente refinar sus conocimientos en crímenes informáticos, día a día prueban ser un grave problema para nuestra sociedad.

  • HECHO: "En 2005, entre 2066 empresas encuestadas por el FBI hubo más de 5000 incidencias de seguridad en los sistemas informáticos"
  • HECHO: "Mientras que existe un uso extenso de anti-virus, firewalls y tecnologías anti-spam, muchas de las incidencias de seguridad en los sistemas de las empresas, provienen de dentro de la organización."
  • HECHO: "La razón número uno para participar en actividades de hacking, es obtener dinero"

Los crímenes informáticos están en alza y lo que era una comunidad pequeña denominada como 'hackers', ahora se ha multiplicado en decenas de distintos tipos de criminales. Crackers, phishers, spammers, scammers, carders y más. Gente altamente capaz y motivada que realizan estas actividades para recaudar dinero de diversas personas y empresas. Los administradores de hoy se sienten abrumados. No sólo por la cantidad de ataques que constantemente golpean sus puertas, sino por la creciente complejidad que ellos conllevan. Ante este problema, StackOverflow, empresa dedicada a la Seguridad Informática e implementaciones IT en ambientes sensibles, trae a empresas un equipo especializado en el crimen informático, la seguridad y el cumplimiento, que día a día siguen proyectos de investigación para estar siempre preparados y garantizar así soporte fanático a sus clientes.

 

Nuestra Misión

Promovemos la implantación e integración de sistemas de seguridad informática y cumplimiento normativo. Realizamos servicios de auditoría en seguridad y asesoramos a nuestros clientes con soluciones IT  eficientes de acuerdo a sus necesidades con profesionalidad y fanatismo. Mantenemos relaciones de alta ética comercial y ofrecemos todos los servicios de apoyo relacionados.

Nuestro objetivo es convertir StackOverflow en un líder en servicios de seguridad informática y un ejemplo a seguir en ofrecimiento de servicios de alta calidad en un ambiente de trabajo de equipo y alta motivación.


MUNDO HACKER
en Discovery Max

Mundo Hacker es el primer espacio en una televisión pública que trata exclusivamente sobre temas de hacking y seguridad. Es una serie que ya en su segunda temporada en la cadena Discovery Max ha demostrado su calidad a través de una audiencia fiel que que permite mantener un alto nivel de audiencia en su horario.


DELITOS DIGITALES

Cada día se comenten miles de delitos mediante el uso de las tecnologías: desde ataques a usuarios de banca o comercio electrónico, suplantación de identidad, hasta los fraudes informáticos más sofisticados como la clonación de tarjetas de crédito. ¿Cómo detectar y evitar este tipo de ataques? Este capítulo trata de explicarlo de forma sencilla y asequible para el público en general.

    VER AHORA!

HACKTIVISMO Y ACTIVISMO EN LA RED

Internet se ha convertido en un medio de protesta muy potente. Los nuevos activistas utilizan la red para denunciar injusticias sociales; las herramientas digitales permiten que los activistas puedan manifestarse más allá de las calles, y llegar a millones de personas. Así como grupos hacktivistas, como Anonymous. ¿Quiénes son los activistas en la red?

    VER AHORA!

NUEVA COLECCION DE LIBROS MUNDO HACKER

Load Style

Hemos publicado una biblioteca sobre hacking para todos aquellos que quieran aprender sobre seguridad y hacking ético. Solo se distribuye on-line para todo el mundo. Si quieres conocer las ultimas novedades sobre hacking haz click en el siguiente boton.

    COMPRAR YA!