Empleo en StackOverflow

Note que esta página está en Inglés y no ha sido traducida al español. El motivo es que nuestros candidatos deben tener un nivel adecuado de inglés para poder presentar su candidatura a cualquier puesto en StackOverflow S.L.

Why the best hackers come to StackOverflow for careers in security?

We are hackers! We love to hack, but we aren't bad guys. We just want to use our knowledge for improving security.

The StackOverflow team is the driving force behind our success. We offer a wealth of career opportunities for individuals who are innovative, dedicated, and driven to excel. We provide a stimulating and collaborative working environment that nurtures professional growth and career advancement.

It’s no surprise that StackOverflow attracts the best and brightest people in the business – professionals who are deeply committed to our company and our customers. Are you ready for the challenge?


Please include your personal CV in english language, and your job application document in Adobe Acrobat(R) or Microsoft Word(R) format.

CANDIDATE APPLICATION

Include personal CV
El limite de tamaño para cada archivo es 2.00 MB
    captcha
    Recargar


    MUNDO HACKER
    en Discovery Max

    Mundo Hacker es el primer espacio en una televisión pública que trata exclusivamente sobre temas de hacking y seguridad. Es una serie que ya en su segunda temporada en la cadena Discovery Max ha demostrado su calidad a través de una audiencia fiel que que permite mantener un alto nivel de audiencia en su horario.


    DELITOS DIGITALES

    Cada día se comenten miles de delitos mediante el uso de las tecnologías: desde ataques a usuarios de banca o comercio electrónico, suplantación de identidad, hasta los fraudes informáticos más sofisticados como la clonación de tarjetas de crédito. ¿Cómo detectar y evitar este tipo de ataques? Este capítulo trata de explicarlo de forma sencilla y asequible para el público en general.

        VER AHORA!

    HACKTIVISMO Y ACTIVISMO EN LA RED

    Internet se ha convertido en un medio de protesta muy potente. Los nuevos activistas utilizan la red para denunciar injusticias sociales; las herramientas digitales permiten que los activistas puedan manifestarse más allá de las calles, y llegar a millones de personas. Así como grupos hacktivistas, como Anonymous. ¿Quiénes son los activistas en la red?

        VER AHORA!

    NUEVA COLECCION DE LIBROS MUNDO HACKER

    Load Style

    Hemos publicado una biblioteca sobre hacking para todos aquellos que quieran aprender sobre seguridad y hacking ético. Solo se distribuye on-line para todo el mundo. Si quieres conocer las ultimas novedades sobre hacking haz click en el siguiente boton.

        COMPRAR YA!