Algunos de nuestros clientes

Les presentamos, para que sirva de referencia algunos de los clientes realizados con nuestra trayectoria profesional.

 fujitsu_logo_jpg.png Fujitsu
   AFP Integra
   TalonHotel
   Phillips - Holanda
   Ilmo. Ayuntamiento de Alcobendas
   El Corte Inglés
   Universidad Complutense de Madrid
   Atos Origin - Bélgica
   NATO Training Office - Bélgica
   Presidencia del Gobierno
   Círculo de lectores
   Centro de Estudios Jurídicos - Ministerio de Justicia
   Laboratorios Astrazeneca
   Tesorería de la Seguridad Social
   Escuela Universitaria Politécnica de Mataró
   Universidad Alfonso X El Sabio
   TMF Group - Holanda

MUNDO HACKER
en Discovery Max

Mundo Hacker es el primer espacio en una televisión pública que trata exclusivamente sobre temas de hacking y seguridad. Es una serie que ya en su segunda temporada en la cadena Discovery Max ha demostrado su calidad a través de una audiencia fiel que que permite mantener un alto nivel de audiencia en su horario.


DELITOS DIGITALES

Cada día se comenten miles de delitos mediante el uso de las tecnologías: desde ataques a usuarios de banca o comercio electrónico, suplantación de identidad, hasta los fraudes informáticos más sofisticados como la clonación de tarjetas de crédito. ¿Cómo detectar y evitar este tipo de ataques? Este capítulo trata de explicarlo de forma sencilla y asequible para el público en general.

    VER AHORA!

HACKTIVISMO Y ACTIVISMO EN LA RED

Internet se ha convertido en un medio de protesta muy potente. Los nuevos activistas utilizan la red para denunciar injusticias sociales; las herramientas digitales permiten que los activistas puedan manifestarse más allá de las calles, y llegar a millones de personas. Así como grupos hacktivistas, como Anonymous. ¿Quiénes son los activistas en la red?

    VER AHORA!

NUEVA COLECCION DE LIBROS MUNDO HACKER

Load Style

Hemos publicado una biblioteca sobre hacking para todos aquellos que quieran aprender sobre seguridad y hacking ético. Solo se distribuye on-line para todo el mundo. Si quieres conocer las ultimas novedades sobre hacking haz click en el siguiente boton.

    COMPRAR YA!